Deja que tu práctica sea una celebración de la vida.

Seido Lee deBarros

Poder practicar Yoga en un espacio natural como la playa de Isla Canela multiplica las sensaciones que tendrás durante la clase.

Somos una de las pocas escuelas de Huelva que impartimos las clases con los Paddle Surf conectados a una estrella flotante, para  multiplicar así la estabilidad de tu cuerpo encima del agua.

Las clases comienzan en la arena con un pequeño diálogo para que la profesora Maria Zurita os conozca un poco, a continuación se realiza un calentamiento utilizando el remo como soporte y elemento conector.

La posibilidad de realizar este tipo de clases escuchando y tocando el mar es toda una experiencia, es dedicarte un ratito a tí, es regalarte un poco de tiempo para que el resto día fluya tranquilamente y tu este a tope de energía!!

Así que no pongas excusas, puedes venir a practicar Yoga todos los Viernes, Sábados y Domingos por la mañana durante los meses de Julio y Agosto.

Tenemos a muchas personas enganchadas a las clases de Yoga Paddle Surf, así que si ya sabes que vas a venir por zona contacta con nosotros para que podamos reservarte la clase.

.

yoga en isla canela