WATER & PLAY BABY

Water & Play BABY

Este campus de verano infantil está pensado para niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años que quieran pasar una mañana divertida en la playa (mayores de 7 años aquí ), para ello tenemos organizados un sin fín de juegos y gymkhanas para comenzar el día y terminar con deportes acuáticos como la iniciación al SURF, PADDLE SURF Y KAYAK.

Para todo el equipo de Isla Canela Kite, la seguridad es la base a partir de la cual se genera todo. Tenemos la suerte de contar con una pequeña «laguna privada» que se crea frente a la instalación donde los participantes podrán aventurarse en el mundo de los deportes acuáticos con total seguridad. Nuestra intención no es crear a profesionales del deporte, queremos que se inicien sin sustos, que aprendan coordinación, equilibrio, remada,…si algún participante ya ha practicado alguno de los deportes que impartimos, le ayudaremos a seguir evolucionando.

Nuestro objetivo es que lleguen felices a casa y con ganas de repetir en el campus de verano infantil.

¿Cómo será la dinámica del día?

En el campus de verano comenzamos con juegos o gymkhanas para que el cuerpo entre en calor, hacemos un descanso de media hora para que coman algo y cojan fuerzas, continuamos con los deportes acuáticos y antes de finalizar la mañana se endulzan y «vuelven a la calma».

Hay que tener en cuenta que no nos encontramos en un espacio cerrado, las variables meteorológicas nos afectan, por ello no podemos facilitarle un dosier con un horario exacto donde ver qué hará su hijo/a en cada momento. Llevamos desde el 2.011 realizando Campus de Verano infantil, actividades para centros educativos y colaborando en eventos deportivos de gran magnitud, han pasado por nosotros unos 5.000 niños/as, como decíamos anteriormente, la seguridad es la base para construir todo.

¿Tengo que comprar algún tipo de equipación?

No es necesario comprar nada, nosotros ponemos todo el material necesario para cualquier deporte o actividad. En alguna ocasión, algún participante es mas friolero/a de lo normal, podemos facilitarle un neopreno de forma gratuita si nos lo comunica con anterioridad y si hay disponibilidad.

Si recomendamos el uso de una licra o camiseta vieja que puedan mojar y estar protegidos/as del sol.

Duración

4 horas (10:00 – 14:00)

¿Cuántos niñ@s participan?

Son grupos reducidos de 12 participantes como máximo.

Estoy interesad@, ¿qué tengo que hacer?

En primer lugar, tendrá que realizar una reserva contactando con nuestro equipo, facilitándonos la fecha que desea contratar y los datos del participante (nombre y edad).

Correo electrónico: info@islacanelakite.com / Asunto: Water & Play BABY

O en nuestro formulario de Contacto.

Si ya está de vacaciones en Isla Canela, le recomendamos venir directamente a la instalación para realizar la reserva in situ.

PRECIOS

El campus de verano infantil Water & Play BABY se imparte de Lunes a Viernes.

La edad mínima es de 5 años.

El número mínimo de participantes es 5 y el máximo 12.

¡DISFRUTA DE ISLA CANELA!