RESERVA

ACTIVIDADES

Puede reservar cualquier actividad con hasta 5 meses de antelación, los datos necesarios para realizar dicha reserva dependen de la actividad escogida, por ello es importante una primera toma de contacto para poder ofrecerle una atención personalizada, puede hacerlo a través del método que usted prefiera.

Con la información facilitada se elaborará un presupuesto que usted, como cliente, deberá aceptar y procederemos a la búsqueda de la fecha idonea.

Ninguna reserva se dará por finalizada hasta que no se realice el ingreso del 50% , tiene 15 días para actividades reservadas antes del 1 de mayo, 5 días desde mayo hasta junio y 24 horas durante los meses de junio, julio y agosto.

Pasadas las fechas mencionadas anteriormente, Isla Canela Kite (El Paradise) no se hace cargo ni asegura que la actividad o fecha deseada sigan disponibles para el cliente.

Para formalizar una reserva de Alquiler o Travesía deberá abonar, en el mismo instante en el que se desea realizar dicha reserva, el 100% de la cuantía establecida.

 

MATERIAL EN VENTA

Para reservar cualquier tipo de material primero debe contactar con el equipo de ventas para comprobar la fecha en la cual su material estaría disponible, una vez aceptada la fecha de entrega se procederá al ingreso del 50%.

CANCELACIÓN

POR PARTE DEL CLIENTE

Cercanía a la fecha 
Coste total
15 días antes5%
5 – 10 días antes15%
5 días antes20%

El coste se descontará del dinero ingresado previamente en la reserva, puede hacer uso de cualquier método de contacto durante el horario de atención al público (de 10:00 a.m. a 20:00 p.m.), aquella notificación que se realice fuera del horario establecido, contará a patir del siguiente día.

En caso de cancelación debido al Covid SARS-CoV-2 las condiciodiciones son diferentes.

 

POR PARTE DE ISLA CANELA KITE (EL PARADISE)

En caso de cancelar la actividad debido a condiciones meteorológicas adversas, que puedan poner en peligro al alumnado, o debido a una falta inesperada de material, se buscará un cambio de fecha o se devolverá el importe íntegro que haya sido ingresado hasta la fecha y del que no se haya disfrutado.