Opciones para hacer Paddle Surf en Isla Canela

1. Con tu propio material de paddel surf!!

Si estás buscando un mar tranquilo, te recomendamos hacer coincidir tu jordana de paddle surf con la marea baja. Para que los socorristas no te llamen la atención debes entrar al agua por los canales nauticos habilitados.

En la zona del Paraje Natural (Playa de San Bruno), no es necesario utilizar estos canales ya que no es zona bañista y podrás disfrutar de las vistas  de una playa virgen, de Portugal y del río Guadiana. Aquí, con baja y media marea puedes ir a visitar la «Isla de las Gaviotas» si tienes un nivel avanzado, ya que en ocasiones las corrientes pueden ser intensas. Si este no es tu caso, podrás remar entre las diferentes islas que se forman a lo largo del Paraje Natural.

Si estás buscando olas entonces te recomendamos ir hacia el espigón de Punta del Moral, generalmente encontrarás olas cuando el mar venga de levante.

.

Clases-paddle-surf-isla-canela

2. A tu aire!!

Si no has traido tu material o todavía no tienes pero sí que sabes hacer paddle surf, la mejor opción es alquilarlo durante el día o escoger algún bono donde puedas obtener descuentos según la cantidad de horas que lo vayas a utilizar. Alquilar siempre es una buena opción porque los precios en Isla Canela son económicos, ahorras mucho espacio en el maletero si vienes de vacaciones y siempre contarás con el apoyo y las indicaciones del presonal encargado del alquiler.

También tienes la opción de hacer alguna Travesía guiada por sitios espectaculares y poco conocidos para ir en paddle surf por Isla Canela.

.

Clases-paddle-surf-isla-canela

3. Aprende con una clase de Paddle Surf!!

El Paddle Surf es un deporte relativamente sencillo como para aprender en una sola clase, el resto será practicar con la marea baja.

Lo mejor es aprender con tablas hinchables para no hacerte daño si te golpeas con ellas o si te caes encima, es apto para todas las edades y en seguida estarás disfrutando en algua.

Si vienes a Isla Canela con un grupo de amigos/as o familiares, es muy divertido comenzar con este deporte todos juntos porque seguramente creareis muchas de las anecdotas de esas vacaciones con las que os reireis nada mas terminar la clase.

.

clases de paddle surf para niños