CURSO COMPLETO + PERFECCIONAMIENTO DE KITESURF

TODO EN UNO. LA JOYA DE LOS CURSOS!!

12 HORAS DE CLASES, ¡DE CERO A CIEN!!

Pasarás de no haberte subido nunca a una tabla a poder disfrutar de las olas, la tabla y tu vela.

Isla Canela reúne las mejores condiciones de ESPAÑA para comenzar en el mundo del kitesurf de una forma segura y divertida. Las condiciones del spot y la profesionalidad de nuestros instructores te ayudarán a evolucionar rápidamente dentro del Curso Completo de Kitesurf.

Iremos paso a paso, primero te explicaremos todos los conceptos importantes que debes saber y tener en cuenta a la hora de hacer kitesurf, tanto la seguridad como los conceptos técnicos del viento, ¡pero todo ello de forma práctica!. El tamaño de la cometa irá aumentando progresivamente y a los ejercicios que vayas dominando le iremos metiendo pequeños matices para ir perfeccionando tu control de la cometa.

Una vez que el control de cometa sea el adecuado, continuaremos con tu curso de kitresurf en el agua, con una cometa mas grande y con la tabla, ¡ahora viene lo mejor!.

El curso se divide en varios días, para que puedas descansar y asimilar lo aprendido, casi siempre se realiza en horario de tarde y no necesitas traer nada, ¡nosotros lo ponemos todo!

Descubre más fotografías en nuestra página de Facebook

¿Por qué realizar tu curso de kitesurf con nosotros?

Llevamos mas de 9 años enseñando este deporte en Isla Canela.

Somos Escuela Oficial de Ozone, nuestros instructores tienen el título de monitor de kitesurf  de la Federación Española de Vela y el IKO, además si todo esto te parece poco,  te contaremos que hemos organizado 3 pruebas del Campeonato de España de Kitesurf ( Spain Kiteboarding League ) en el 2017, 2018 y 2019.

¿Cómo se desarrollan los cursos ?

Comenzaremos en tierra con unas explicaciones técnicas sobre el viento y el material que vas a utilizar ( montaje y seguridad ), después continuaremos volando una cometa pequeña para que aprendas los movimientos de una forma segura y sencilla.  Para terminar…al agua patos!!

Los Cursos se realizan en varios días para que siempre estés al 100%, no es necesario que sean consecutivos pero desde IslaCanelaKite os recomendamos continuidad en las clases, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

PRECIOS

CONCEPTOS Y HABILIDADES A APRENDER

    1. Conocimientos del Viento
    2. Sistemas de Seguridad y Autorescate
    3. Material necesario para la práctica del kitesurf
    4. Montaje de la cometa
    5. Manejo de la cometa
    6. Primer contacto con el agua
    7. Deslizamiento con la tabla
    8. Practicar la posición correcta sobre la tabla para poder ceñir perfectamente
    9. Aclarar todas tus dudas

EL CURSO INCLUYE

    • Todo el material necesario para la práctica del Kitesurf.
    • Seguro de Responsabilidad Civil
    • Neopreno y/o Licra.

¡DISFRUTA DE ISLA CANELA!