BAUTISMO DE KITESURF

PRUEBA EL KITESURF. LA MEJOR OPCIÓN PARA INICIARTE

ES TU MOMENTO!!

El Bautismo de Kitesurf en Isla Canela es todo un acierto, ya que esta playa reúne las mejores condiciones de España para comenzar en el mundo del Kitesurf, nosotros te ayudaremos para que disfrutes desde el primer momento de una forma segura.

Isla Canela cuenta con lagunas perfectas de aguas poco profundas y un viento suave y constante que te facilitará el camino del aprendizaje.

Iremos paso a paso, primero te explicaremos todos los conceptos importantes que debes saber y tener en cuenta a la hora de hacer kitesurf, tanto la seguridad como los conceptos técnicos del viento, ¡todo ello de forma práctica!. El tamaño de la cometa irá aumentando progresivamente y a los ejercicios que vayas dominando le iremos metiendo pequeños matices para ir perfeccionando tu control de la cometa.

Aunque no lo creas, los ejercicios que hacemos en tierra son lo más importante de cualquier Curso, de ellos dependerá tu evolución en el agua, así que te recomendamos concentración y tranquilidad.

La evolución de cada persona depende al 70 % de su motivación, si estas motivado/a ES EL MOMENTO DE COMENZAR!!

¿Por qué realizar tu curso de kitesurf con nosotros?

Llevamos mas de 9 años enseñando este deporte en Isla Canela.

Somos Escuela Oficial de Ozone, nuestros instructores tienen el título de monitor de kitesurf  de la Federación Española de Vela y el IKO, además si todo esto te parece poco,  te contaremos que hemos organizado 3 pruebas del Campeonato de España de Kitesurf ( Spain Kiteboarding League ) en el 2017, 2018 y 2019.

¿Cómo se desarrollan los cursos ?

Comenzaremos en tierra con unas explicaciones técnicas sobre el viento y el material que vas a utilizar ( montaje y seguridad ), después continuaremos volando una cometa pequeña para que aprendas los movimientos de una forma segura y sencilla.  Para terminar…al agua patos!!

Los Cursos se realizan en varios días para que siempre estés al 100%, no es necesario que sean consecutivos pero desde IslaCanelaKite os recomendamos continuidad en las clases, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

CONCEPTOS Y HABILIDADES A APRENDER

    1. Conocimientos del Viento
    2. Sistemas de Seguridad y Autorescate
    3. Material necesario para la práctica del kitesurf
    4. Montaje de la cometa
    5. Manejo de la cometa
    6. Primer contacto con el agua, si el control de la cometa es el adecuado.

EL CURSO INCLUYE

    • Todo el material necesario para la práctica del Kitesurf.
    • Seguro de Responsabilidad Civil
    • Neopreno y/o Licra.

¡DISFRUTA DE ISLA CANELA!