WATER & PLAY

Water & Play

Actividad pensada para niñ@s que quieran disfrutar de un par de horas al día aprendiendo nuevos deportes acuáticos y participando en juegos originales pensados para estos tiempos.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 8 años, para poder impartir clases «mas intensas» o específicas, centrándonos en enseñar o perfeccinar la técnica de nuestros participantes. Si el participante es menor de 8 años puede realizar la inscripción en Water & Play Baby haciendo click aquí

Dependiendo de las condiciones meteorológicas en Isla Canela, podremos impartir clases de: Paddle Surf , Kayak, Windsurf, Surf o Iniciación al Kitesurf.

Como se trata de un grupo reducido, en ocasiones se podrán realizar varias actividadades por día.

¿Tengo que comprar algún tipo de equipación?

Para evitar el roce con el chaleco salvavidas pueden traer una camiseta vieja o una licra.

No se olviden de la PROTECCIÓN SOLAR y del AGUA.

DURACIÓN

Alrededor de 2 horas

¿Cuántos niñ@s participan?

Son grupos reducidos de 12 participantes como máximo.

Hay dos grupos al día con horario diferente, el primer grupo comienza a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 12:00 h.

¿Hay descanso para mi hij@?

Al tratarse de sólo 2 horas de actividad, no hacemos un descanso establecido pero si alguna parada para que los niñ@s puedan tomar agua.

Estoy interesad@, ¿qué tengo que hacer?

En primer lugar, tendrá que realizar una reserva contactando con nuestro equipo, facilitándonos la fecha que desea contratar, el horario del grupo y los datos del participante (nombre y edad).

Correo electrónico: info@islacanelakite.com / Asunto: Water & Play

O en nuestro formulario de Contacto.

Si ya está de vacaciones en Isla Canela, le recomendamos venir directamente a la instalación para realizar la reserva in situ.

PRECIOS POR SEMANA

¡DISFRUTA DE ISLA CANELA!