TE LO PONEMOS FÁCIL

¿Estas cansad@ de mandar indirectas y ni tu familia, pareja o amigos son capaces de captarlas?

En IslaCanelaKite te lo ponemos fácil, el 2019 será el año en el que comiences con un nuevo deporte, una forma de vida...

A partir de ahora el viento no será aquel elemento de la naturaleza que levanta la arena y que tanto molesta...se convertirá en una SANA OBSESIÓN!! 

Cuando veas el mínimo movimiento de hojas por la ciudad, iras a ese nuevo grupo de whatsapp para preguntar "Alguien sabe si hay viento?"....si la respuesta es afirmativa volverás a preguntar "Pá cuanto está?"  (todavía no eres capaz de entender esta última pregunta, como buen novat@ que eres, pero dentro de poco sabrás que es de las más importantes que puedes hacer a lo largo de tu vida como kiters).

Cuando compruebes que la intensidad del viento puede cuadrar con tu tamaño de cometa....ufff, ufff....toda prioridad pasará a segundo plano, llegaron las prisas, quieres llegar cuanto antes "No vaya a ser que el viento baje"

 

Esta motivación, esas nuevas sensaciones y las grandes personas que conocerás en este deporte, son "cosas" que comienzan a partir de una llamada de teléfono para,simplemente, informarte sobre un Curso de Kitesurf.