Regalos para Kitesurfistas y Surfistas

¿Qué podemos regalarle a esa persona que durante el Invierno sigue haciendo deportes acuáticos?

Hemos hecho una pequeña encuesta entre las personas que practican Kitesurf o Surf durante el invierno y estas son las 4 mejores opciones para regalar en Navidad. Todas están relacionadas con la comodidad y el frío.

Neopreno calentito para soportar el frío de invierno

El Onda Freedom es uno de los modelos mas elásticos, con 4mm de grosor en todo el cuerpo y con la Técnica IGNIS en la zona del pecho,  todo ello permite aguantar mas tiempo en el agua durante las épocas mas frías.

Bomba Ozone, para poder ir rápido al agua

Bomba kitesurf Ozone

Inflar una cometa, o dos, si cambia la intensidad del viento con una Bomba nueva es muuucho mas rápido y requiere de menos esfuerzo. Es un buen detalle para estas Navidades.

Incluye: Manómetro calibrado

Bolsa impermeable para no llenar de agua y de arena el coche con el neopreno

Con esta sencilla solución el coche ya no se mojará como antes ni se llenará de arena el neopreno.

Sólo hay que colocarse de pie donde esta la marca de KSP, quitar el neopreno y tirar de las cuerdas para cerrar la bolsa.

Un Poncho para después y antes de entrar en el agua

Poncho Glassy

No es fácil encontrar refugio para poder poner y quitar el neopreno durante el invierno, este Poncho de Glassy es el elemento perfecto para esas ocasiones.

Su tejido es 100% algodón súper absorbente


¿Habías pensado ya en alguno de ellos? Si el color o el modelo no te termina de convencer...¡no te preocupes! Contacta con nosotros y te mostraremos toda la gama

Escribir comentario

Comentarios: 0