CURSOS KITESURF

aprende con monitores profesionales

Disfruta del VIENTO 

En Isla Canela encontrarás un viento suave y lagunas de agua plana perfectas para realizar tu Curso de Kitesurf, además estarás rodeado de profesionales.

Realizar un Curso de Kitesurf en Isla Canela es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera comenzar con este deporte, porque reúne las mejores condiciones de España para aprender y evolucionar en el kitesurf.

Te encontrarás con aguas poco profundas, vientos suaves y sin aglomeraciones, además nuestros instructores estarán a tu lado en todo momento para ayudarte y corregir cada detalle.

Experiencia y Profesionalidad

Llevamos mas de 9 años enseñando este deporte en Isla Canela, somos Escuela Oficial de Ozone, nuestros instructores tienen el título de monitor de kitesurf de la Federación Española de Vela y el IKO ( internacional ), además si todo esto te parece poco,  te contaremos que hemos organizados 3 pruebas del Campeonato de España de Kitesurf ( Spain Kiteboarding League ) en el 2017, 2018 y 2019.

¿Cómo se desarrollan los cursos?

Comenzaremos en tierra con unas explicaciones técnicas sobre el viento y el material que vas a utilizar ( montaje y seguridad ), después continuaremos volando una cometa pequeña para que aprendas los movimientos de una forma segura y sencilla. Para terminar…al agua patos!!

Los Cursos se realizan en varios días para que siempre estés al 100%, no es necesario que sean consecutimos pero desde IslaCanelaKite os recomendamos continuidad en las clases, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

¿Quieres regalar un Curso de Kitesurf?

Este es el tipo de regalo que se recuerda durante toda la vida. cool

Selecciona el Curso que quieres regalar y contacta con nosotros para ayudarte y enviarte una Tarjeta Regalo personalizada.

 for all levels

BAUTISMO KITESURF

4 HORAS

COMPLETO + PERFECCIONAMIENTO

12 HORAS

CURSO COMPLETO

8 HORAS

PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICA

POR HORAS

haz tu reserva ya !!!

ANTONIO  +34 646 280 860

PAULA +34 653 289 566