CLASES De SURF

Vamos a por las olas!!!

 aprende a hacer surf en isla canela!!

Aprender a hacer surf en Isla Canela es todo una gozada, no te vas a encontrar con aglomeraciones y las olas suelen tener el tamaño perfecto para iniciarte tranquilamente.

Nuestra instalación se situa en la Playa de San Bruno lindando con un Paraje Natural, una de las zonas mas tranquilas de Isla Canela donde existen pequeños montículos de arena en los que se levantan las olas, es un lugar muy seguro, sobre todo para niñ@s un poco mas pequeños.

El surf es el arte de deslizarte por el agua en una tabla, requiere de mucha paciencia y técnica cuando hablamos de olas grandes, pero para comezar  a disfrutar en este mundo tan fantástico, sólo necesitas aprender un par de conceptos técnicos para pasarlo bien en el agua.

En primer lugar, comenzaremos en la arena haciendo unos ejercicios de remada y te enseñaremos cómo y cuándo debes ponerte de pie en la tabla.

Una vez que tengas esto controlado ( no requiere mucho tiempo ), seguiremos con la clase en el agua, donde el instructor continuará corrigiendo pequeños fallos y te ayudará indicándote cuales son las mejores olas y en que momento debes ponerte de pie en la tabla para llegar hasta la orilla desliznádote por el agua.

La sensación de ir subido en una tabla, flotando por encima del mar y llegar hasta donde quieras es muy muy chula y si encima tienes la oportunidad de compartir estos momentos con amigos o familiares…la diversión esta asegurada!!

¿ Quieres saber más sobre la Historia del Surf ?

Si estas interesad@, aqui te mostramos un vídeo animado que te encantará

haz tu reserva ya !!!

Para obtener más información y aclarar dudas.