CLASES DE PADDLE SURF

te ayudamos a que te sientas cómod@ y segur@

 aprende a hacer paddle surf en isla canela!!

Sólo tienes que dar una clase para comenzar a disfrutar del Paddle Surf en Isla Canela.

Las condicines de Isla Canela, son perfectas para aprender este deporte rápidamente, además disfrutarás de unas bonitas vistas del Paraje Natural que se encuentra pegado a nuestra instalación.

Comenzaremos enseñándote en tierra la técnica de remada, cómo realizar los giros, el cambio de sentido y el posicionamiento del cuerpo para que vayas relajad@ en la tabla. Las clases se realizan con tablas hinchables para evitar impactos fuertes en las rodillas si pierdes el equilibro.

Tienes dos opciones, puedes realizar clases privadas o realizar clases grupales con amigos o familiares. Es una actividad para todas las edades porque no existe ningún tipo de riesgo y la diversión está asegurada.

Además, el Paddle Surf es un deporte que está en auge, obtendrás buenas sensaciones rápidamente y está recomendado por especialistas de la salud porque equilibra el cuerpo y no provoca impacto en las articulaciones.

En pocas horas podrás disfrutar del agua y de la playa desde una perspectiva diferente, sin aglomeraciones, sin ruidos…bueno, algunas risas escucharás seguro!

Cuando ya tengas cierto control, desde IslaCanelaKite te recomendamos realizar la Travesía por la Marisma. Un instructor te guiará por un laberinto de canales realizando una ruta circular que comienza y termina en nuestra instalación. Es una opción muy buena para vivir nuevas experiencias con amigos o familiares.

¡¡¡Sólo tienes que reservar tu primera clase para experimentar esta grata sensación!!

haz tu reserva ya !!!

Para obtener más información y aclarar dudas.