media jornada

una mañana para «hacer piña» con l@s compañer@s

media jornada de actividades

Esta oferta especial para los Centros Educativos o Colegios ofrece una gran variedad de actividades destinadas a alumn@s desde Primero de Primaria hasta Ciclos Formativos.

Puedes venir a pasar un día estupendo de playa con tus alumn@s para finalizar el curso, nosotros te organizamos la mañana con nuestras actividades y una vez finalizadas, podrás hacer uso de parte de nuestro material, como la Red de Voley, pelotas, raquetas. Y antes de finalizar el día os podreis endulzar con la mangera para llegar a casa sin sal en el cuerpo y en el cabello.

Le aseguramos una mañana de diversión llena de nuevas experiencias, en la cual los participantes son los protagonistas.

Desde Isla Canela El Paradise nos implicamos al 100% para que disfruten en todo momento y aprendan nuevos deportes a los cuales no suelen tener acceso en su día a día, como por ejemplo: SURF, PADDLE SURF, PIRAGÜISMO, WINDSURF…

Pero sobre todo…¡¡Conseguiremos que sea un día inolvidable!!

precio

preguntas frecuentes

¿qué servicio damos?

A parte de aportar todo el material necesario para la práctica de cada deporte junto con el materila de seguridad, podrán hacer uso del vestuario, la zona de sombra para «desayunar» fresquitos y la ducha para volver a casa sin sal.

¿quién puede realizar las actividades?

Disponemos de actividades diseñadas para todos los niveles a partir de Primero de Primaria. Dependiendo de la edad media del grupo, le ayudaremos a buscar el día mas adecuado para sus alumn@s.

En el caso de necesitar algo específico, como una silla de ruedas para playa, comuníquelo lo antes posible para poder tener el material listo.

 

¿Cómo lo hacemos?

Podemos adaptarnos a tus necesidades y a las de tus alumn@s, así que no tengas dudas en contactar con nosotros para crear un día de actividades inolvidable. Escríbenos un e-mail con la edad y número aproximado de participantes junto con la fecha deseada, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ampliar la información de las actividades y resolver todas tus dudas.

seguridad ante todo

Llevamos mas de 6 años de experiencia realizando actividades para Centros Educativos, Campus de Verano y Eventos deportivos y sabemos que el primer pilar para construir cualquier actividad es la seguridad.

haz tu reserva ya !!!

Para obtener más información y aclarar dudas.