SE MERECEN DISFRUTAR DE LA PLAYA

Ellos lo disfrutan, pero tu más !!

centros educativos

¿qué servicio damos?

Las actividades de multideporte que ofrecemos en Isla Canela El Paradise para los colegios o centros educativos, son perfectas para la Semana Azul, Semana Cultural, salidas con el departamento de Educación Física y excursiones de Fin de Curso.

Podrán disfrutar del Paddle Surf, Kayak doble, Surf, Windsurf…

¿quienes pueden realizar las actividades?

Disponemos de actividades diseñadas para todos los niveles a partir de Primero de Primaria, fomentamos el deporte al aire libre como herramienta educativa y cultural y además tenemos actividades adaptadas a personas con necesidades especiales.

¿Cómo lo hacemos?

Podemos adaptarnos a tus necesidades y a las de tus alumn@s, así que no tengas dudas en contactar con nosotros para crear un día de actividades inolvidable. Escríbenos un e-mail con la edad y número aproximado de participantes junto con la fecha deseada, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ampliar la información de las actividades y resolver todas tus dudas.

seguridad ante todo

Llevamos mas de 6 años de experiencia realizando actividades para Centros Educativos, Campus de Verano y Eventos deportivos y sabemos que el primer pilar para construir cualquier actividad es la seguridad.

campus de verano

¿cuándo realizamos los campus?

El campus de verano es la mejor opción para que tus hij@s disfruten de sus vacaciones al 100%. El Campus comienza el día 1 de Julio y termina a final de Agosto, puedes contratarlo por día, semana, quincena o mes.

¿Qué actividades hacemos para ell@s?

Serán los protagonistas de una gran aventura, el aprendizaje de nuevos deportes acuáticos a través de juegos que fomenten el respeto y el trabajo en equipo, de esta manera se divierten mientras aprenden y hacen nuevos amig@s.

Practicarán Paddle Surf, kayak, Surf e iniciación al Kitesurf dependiendo de las condiciones meteorológicas con las que se encuentren en la fecha contratada, además tenemos una gran variedad de juegos divertidísimos.

Por otra parte, participamos en el proyecto «Playas Limpias» para concienciar sobre la basura que nos encontramos en la playa.

¿qué fomentamos?

Fomentamos la amistad, el respeto, el trabajo en equipo…y queremos que lo pasen bien, que se diviertan y que vivan nuevas aventuras !!

seguridad ante todo

Llevamos mas de 6 años organizando actividades infantiles para Centros Educativos, en el Campus de Veranos y para Eventos deportivos y sabemos que la seguridad es el primer pilar para construir cualquier actividad.

ONLY WATER

¿Qué es Only Water?

Only Water nace debido a la necesidad que existe en Isla Canela para aquellos adolescentes que se quedan un poco «descolgados» con la familia, por ello planteamos una serie de deportes acuáticos con los cuales disfrutarán de la playa y del mar mientras hacen nuevas amistades.

También es una opción increible para esas familias atrevidas que hacen actividades deportivas juntos.

¿cuándo lo realizamos?

Only Water se realiza durante los meses de Julio y Agosto, tiene una duración de 3 horas al día en horario de mañana. puedes contratar un único día o una semana completa.

¿Qué actividades hacemos?

En Only Water encontrarás grupos reducidos con un máximo de 10 participantes que podrán aprender Surf, Paddle Surf, Windsurf, Kayak o Iniciación al Ktesurf.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y de las prefencias del grupo realizaremos varias actividades cada día.

seguridad ante todo

Llevamos mas de 6 años realizando y organizando actividades infantiles para Centros Educativos, en los diferentes Campus de verano y en Eventos deportivos, por ello, sabemos que la seguridad es el primer pilar para construir cualquier actividad.

ellos son lo más importante

madres y padres satisfechos

El porcentaje de alumn@s que repiten y que traen a más amig@s es muy elevado. ¡Las plazas vuelan!

aprendizaje y juegos

Cada año creamos nuevas actividades y mejoramos las existentes para ofrecer una gran calidad.

s

actividades seguras

La seguridad como principal pilar para construir cualquier actividad.

Descubre más fotografías en nuestra página de facebook

Soy Paula y estoy para ayudarte: +34 653 28 95 66

información

Instrucciones para realizar la RESERVA DEL CAMPUS DE VERANO

Pinche en la pestaña de «Descargar» para poder seguir los pasos indicados en el documento y realizar la reserva correctamente.
Inst. Ficha de inscripción.pdf
Documento Adobe Acrobat (134.9 KB)