only water

Actividades específicas para grupos reducidos

only water !! 

Only Water, se trata de una actividad pensada para niños que quieran disfrutar de un par de horas al día aprendiendo nuevos deportes acuáticos.

A diferencia del Campus de Verano, esta actividad se puede crear para un grupo exclusivo de amigos o familiares que tengan diferentes edades, nosotros nos encargaremos que enseñarle a cada participantes lo acorde con su nivel para que todos disfruten juntos.

En otro caso, somos nosotros los encargados de crear estos pequeños grupos que servirán para que los participantes aprendan nuevos deporte y hagan nuevas amistades.

La edad mínima para realizar esta actividad es superior a la del Campus de Verano para poder impartir clases «un poco mas intensas» o mas específicas que las que se realizan en esa modalidad.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas en Isla Canela, podremos impartir clases de: Paddle Surf , Kayka, Windsurf, Surf o Iniciación al Kitesurf.

Como se trata de un grupo reducido, en ocasiones se podrán realizar varias actividadades por día.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde qué edad pueden acudir?

Desde los 8 años

¿Cuántos niños participan?

Son grupos reducidos de 10 participantes máximo

¿Cuándo puedo llevar a mi hij@?

En primer lugar, tendrá que realizar una reserva contactando con nuestro equipo. Si quiere reservar la plaza con antelación puede hacerlo a través del e-mail. Si ya está de vacaciones en Isla Canela, le recomendamos llamar por teléfono.

El horario de las clases dependen de las condiciones meteorológicas pero siempre se realizarán por la mañana.

¿Hay descanso para mi hij@?

Al tratarse de sólo 2 horas de actividad, no hacemos un descanso establecido pero si alguna parada para que los niñ@s puedan tomar agua.

¿Tengo que comprar algún tipo de equipación?

No es necesario, en la escuela les proporcionamos todo lo necesario:

– Licra con protección UV

– Chaleco Salvavidas

Algo muy importante es la PROTECCIÓN SOLAR y el AGUA, eso si deben traerlo de casa.

 

precioS

haz tu reserva ya !!!

Para obtener más información y aclarar dudas.